Sobre nosotras

Cada chocolate es especial porque está elaborado a mano. Apoyamos a mujeres vulnerables y las entrenamos tanto en los aspectos técnicos del chocolate, como en la estética y el diseño que los hace atractivos y deliciosos. Por eso decimos que son joyas de chocolate

Duty free.jpg

Aeropuertos internacionales

Nuestros productos se comercializan exclusivamente en Duty Free de los aeropuertos internacionales. Además, nuestros productos han sido altamente apreciados por prestigiosos chefs locales e internacionales.

Artesana chocolatera.jpg

Artesanas chocolateras

Nuestra misión es "pagarlo de vuelta" apoyamos a mujeres y las empoderamos para convertirlas en "artesanas chocolateras" quienes elaboran y cuidan al máximo cada detalle cada uno de los productos, permitiendo que estos tengan altos estándares de exportación en mercados muy exigentes.

Bombón de pétalos de rosa.jpg

Joyas en chocolate

Cada chocolate en esta caja es especial porque está elaborado a mano. En BeCocoa apoyamos a mujeres vulnerables y las entrenamos tanto en los aspectos técnicos del chocolate, como en la estética y el diseño que los hace atractivos y deliciosos. Por eso nuestros clientes los han catalogado como Joyas de Chocolate.

Reconocimiento

Primer lugar al producto más innovador de Lux Awards, premia al talento ecuatoriano, en donde competimos con marcas muy prestigiadas como es Güitig y Pilsener. Las palabras de los jueces (interenacionales) dijeron que "transitandola con valentía y convicción el premio es para Ecuador en una caja de chocolates de BeCocoa."

Vital Voices.jpg

Reconocimiento

(2019). Elegidos entre los 40 mejores proyectos con propósito de apoyo a mujeres, por la fundación Vital Voices en Washington DC de Hillary Clinton, a nivel mundial con más de 1000 aplicaciones.

Premios latinoamerica verde.jpg

Reconocimiento

(2020). Uno de los 500 mejores Premios Latinoamérica Verde en "Desarrollo Humano".

Foto Orignal cacao horizonta y cacaotero

Apasionados por el chocolate

Somos un grupo pequeño de emprendedores apasionados por el cacao y el chocolate, promoviendo la igualdad y biodiversidad del Ecuador. Trabajamos con pequeños agricultores a un precio y trato justo.

_DSL1661 (1).jpg

Ecuador en una caja de chocolates

Nacemos de un desafío: capturar a Ecuador en una caja de chocolates, un espacio en el que se condensa una enorme diversidad. Un universo para los sentidos, desde colores, texturas, aromas, sonidos y sabores.

Inspirados en Ecuador

Nuestros empaques están inspirados en la cultura otavaleña. Por eso cada caja y cilindro tiene un detalle único que representa lo mejor del Ecuador.

Lineamientos de Sustentabilidad

Uno de nuestros valores es el respeto con el medio ambiente. Nuestros empaques son hechos 100% con el subproducto (bagazo) de la caña de azúcar.

CONTÁCTANOS

Pasaje Las Retamas S4-22 y, Quito 170184, Ecuador

+593 98 000 3474

¡Gracias por tu mensaje!

©2020 por BeCocoaEcuador. Creado por BeCocoa